Buscar

Presentan proyectos de mejoras

La Secretaría de Educación de Guanajuato llevó a cabo el 5o. Foro de Buenas Prácticas, donde se presentaron 40 proyectos enfocados a mejorar la calida

Escrito en León el

La Secretaría de Educación de Guanajuato llevó a cabo el 5o. Foro de Buenas Prácticas, donde se presentaron 40 proyectos enfocados a mejorar la calidad en el servicio, la optimización de procesos, sistemas de información, lectura, capacitación y estilo de vida.
En el foro, que tuvo el lema ‘Comparte ideas, impulsa talentos’, los finalistas expusieron sus proyectos ante un jurado, posteriormente los ganadores serán premiados en la entrega de los galardones PRESEG.
Se trató de proyectos que fueron presentados por personal de las delegaciones regionales de educación, oficinas centrales, CEDES’s y USAE’s de municipios como Irapuato, Cuerámaro, Guanajuato, Pénjamo, Celaya, Tarimoro, León, Acámbaro y Abasolo.
Angélica Medino Rivero, subsecretaria para el Desarrollo Humano de la SEG, destacó que está administración busca formas de hacer las cosas diferentes.
“Qué bueno que tenemos este espacio para compartir, para reconocernos, para saber que somos gente de impulso, que somos gente que exigimos un cambio. Que este foro sea muy exitoso, que aprendamos de los demás”, destacó.
De acuerdo con la Secretaría, de esta forma buscan implementar nuevas y mejores formas de atención, así como más rapidez y eficiencia en sus trámites y servicios.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n