Buscar

Atacan a balazos a seis

Siete personas heridas, seis por arma de fuego y uno con arma blanca fue el saldo de distintas riñas en el municipio, la tarde-noche del domingo.

Escrito en León el

Siete personas heridas, seis por arma de fuego y uno con arma blanca fue el saldo de distintas riñas en el municipio, la tarde-noche del domingo.
Aunque cuatro de los lesionados están en dos clínicas particulares y otros tres en el Hospital General, Seguridad Pública sólo se dio cuenta de estos tres.
Los dos primeros hechos fueron simultáneos, ya que al filo de las 9 de la noche Miguel Ángel, de 23 años y Esteban, de 48 años de edad, ingerían bebidas embriagantes en el ejido El Refugio, cuando llegaron tres personas las cuales conocen y luego de alegar, los agresores sacaron un arma de fuego y un machete, hiriendo a Miguel de dos balazos en las piernas, mientras que a Esteban lo lesionaron con el machete en mano y espalda.
A la misma hora en la comunidad Santa Elena, dos jóvenes fueron lesionados por arma de fuego, por tres sujetos quienes en una camioneta les realizaron varios impactos de arma de fuego.
“En un centro hospitalario tengo ingresado a Miguel Ángel, de 23 años, trae dos lesiones por arma de fuego, una en cada pierna.
“Esteban, de 48 años, trae dos lesiones por arma blanca, una en la mano derecha y otra en la espalda, las dos son superficiales al parecer por un machete, ambos están estables.
“Señalan que alrededor de las 9 de la noche se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la comunidad ejido El Refugio, llegan tres personas del sexo masculino quienes conocen y los lesionan”, comentó Joel Romo Lozano, subprocurador de Justicia de la Región “B” con sede en Irapuato.
“Además tengo otros dos lesionados en la clínica Médica Insurgentes, Jesús, de 38 años, ese trae una lesión por arma de fuego en el brazo izquierdo a la altura del codo y un adolescente de menos de 14 años, quien tras una lesión por arma de fuego en el glúteo derecho, está estable.
“Estos son de  Santa Elena, dicen que estaban afuera de su domicilio cuando pasan varios sujetos y le realizan detonaciones”, concluyó el funcionario.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n