Buscar

Plata para Nacho Prado

El pedalista leonés Ignacio Prado continúa cosechando medallas, buscando consolidarse como la mejor opción para los Juegos Panamericanos de Montreal 2

Escrito en León el
Plata para Nacho Prado

El pedalista leonés Ignacio Prado continúa cosechando medallas, buscando consolidarse como la mejor opción para los Juegos Panamericanos de Montreal 2015 y para los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro 2016.
En esta ocasión, el mejor ciclista nacional de la pasada Vuelta México y campeón Panamericano sub 23, se quedó con la medalla de plata junto al también guanajuatense Aurelio Torres, en la prueba Madison, dentro de la categoría sub 23 de la Olimpiada Nacional 2015.
En la primera posición finalizaron los competidores de Jalisco, Jairo López y Alfredo Santoyo, mientras que la presea de bronce fue para los representantes de la Universidad Autónoma de México.
Las competencias del ciclismo de pista, se realizan en el velódromo del Polideportivo CODE Paradero, en Guadalajara.
Los seleccionados guanajuatenses siguen acumulando medallas, esperando que Guanajuato no se aleje del top ten del medallero, para lograr una de sus mejores participaciones en los últimos tres años. 

El medallero
Olimpiada Nacional

Entidad Oros
1 Jalisco 219
2 Nuevo León 200
3 Baja California 110
4 Estado de México 80
5 Ciudad de México 46
6 Yucatán 44
7 Sonora 41
8 Coahuila 38
9 Chihuahua 27
10 San Luis Potosí 25
11 Querétaro 23
12 Guanajuato 23

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n