Buscar

Atacan a hombre a balazos en la colonia Cuauhtémoc

Se resguarda en patio de una casa.

Escrito en León el
Atacan a hombre a balazos en la colonia Cuauhtémoc

Motociclistas dispararon contra un hombre en la colonia Cuauhtémoc. Mientras dormían, alrededor de la 1:35 de la mañana, los vecinos de la calle Federico Medrano, escucharon detonaciones de un arma de fuego.
Un hombre de 37 años de edad, de nombre José Luis, resultó lesionado y quedó en el patio de una casa, donde fue auxiliado. El dueño de la casa pidió ayuda a seguridad y unidades de socorro.
Paramédicos brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien tenía una herida en el brazo izquierdo, lo trasladaron al Hospital Comunitario.
El afectado dijo que alcanzó a ver a dos hombres en una motocicleta, quienes se acercaron y comenzaron a disparar. Se inició una búsqueda de los agresores pero no los localizaron.
En la calle recuperaron 5 casquillos, 2 de calibre 9 milímetros y los otros 40 milímetros de la marca S&W. También ubicaron 3 ojivas sobre la banqueta. Además, dañaron una camioneta que tenía un orificio en la parte frontal lateral derecha y otro auto, con tres impactos en la cajuela, puerta derecha y lateral derecho.
Lo mismo ocurrió en la colonia La Esperanza, apenas 25 minutos antes del reporte anterior.
Un ciudadano reportó a seguridad que se escucharon detonaciones y que una ojiva penetró la ventana de su casa hasta incrustar en una pared.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n