Buscar

Continúa evaluación a funcionarios

La evaluación de funcionarios continúa para conocer si son de confianza para desempeñar su cargo.

Escrito en León el
Continúa evaluación a funcionarios

La evaluación de funcionarios continúa para conocer si son de confianza para desempeñar su cargo.
Dicha evaluación surgió después de que se diera a conocer que el ex mayor oficial Jaime Flores fuera sentenciado por la PGR por la elaboración de billetes falsos.
A partir de ello la administración ha realizado varios cambios en algunos puestos y aún falta la última etapa de evaluación de funcionarios.
“Como estábamos de vacaciones, estamos retomando el proyecto, pero ya tenemos un avance del 80% de los funcionarios evaluados, los psicólogos se están preparando para la última etapa. Hasta el momento ya habido algunos cambios, entre ellos se ha removido a la coordinadora en Salud Municipal, la doctora Sulena González Jiménez”, explicó el alcalde Leopoldo Torres.
Al parecer, al ser evaluada se detectaron varias fallas en su desempeño y no daba los resultados que requería el Municipio, por lo que se dio su baja.
“Hasta el momento no se ha ocupado el cargo, estamos analizando los perfiles de quienes ocuparán el cargo, para que continúe los últimos meses de la administración”, conlcuyó el primer edil.
Aún falta el 20% de los funcionarios de ser evaluados y finalmente conocer los resultados de dichas evaluaciones.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n