Buscar

Sufre "Ratón" por Montes

"Presentí lo peor", compartió Rubén "Ratón" Ayala, reconocido formador de talentos como Carlos "Gullit" Peña y de Luis Montes, a quienes considera com

Escrito en León el

“Presentí lo peor”, compartió Rubén “Ratón” Ayala, reconocido formador de talentos como Carlos “Gullit” Peña y de Luis Montes, a quienes considera como unos hijos.
“Quise pensar que solo había salido lesionado el jugador ecuatoriano, luego mi hijo me dijo ‘No, papá, es que también Montes’ y a partir de ese momento no quise ver más y presentí lo peor”, narró el argentino, quien vive en León como parte de las fuerzas básicas de la Fiera.
Como un sábado para olvidar es como define la desgracia sucedida al jugador que conoce desde su juventud, cuando llegó a probar suerte con los Tuzos.
“Fue una terrible noticia, la verdad es que no es fácil de asimilarlo y ahora cada que pasan la imagen prefiero cambiar de canal, porque es un momento muy fuerte para una persona que uno quiere”, añade.
Expresó que la fuerza que tiene Luis Montes es lo que lo impulsa a creer que en seis meses volverá a hacer el mismo gran jugador, aunque no ha querido hablar con el “Chapo”, pues no se sentía suficientemente fuerte.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n