Buscar

Se enfila Chivas por la final

Chivas buscará dar un paso más a su primera final de liga en casi una década cuando visite a Santos hoy por la noche en el choque de Ida por una de la

Escrito en León el
Se enfila Chivas por la final

Chivas buscará dar un paso más a su primera final de liga en casi una década cuando visite a Santos hoy por la noche en el choque de Ida por una de las dos Semifinales.
El Guadalajara, que no llegaba a semifinales desde el Apertura 2011, en la primera ronda dio cuenta del Atlas gracias a tres goles de su volante Marco Fabián.
“Fue una tarde inolvidable e histórica en lo personal, pero lo más importante es que el equipo está en semifinales y con la confianza al máximo”, dijo Fabián.
Chivas terminó quinto de la clasificación, pero en primera ronda cayeron los cuatro primeros puestos y ahora tienen la ventaja de cerrar en casa esta serie y la final, si consiguen clasificar.
Santos, que se coló de última hora y gracias a varias combinaciones de resultados, dio la sorpresa más grande de la primera fase al dejar fuera a Tigres.
“Estamos seguros de que si realizamos lo que sabemos hacer como equipo aspiraremos a seguir en la lucha por el título”, dijo el entrenador del Rebaño Sagrado, José Manuel De la Torre.
“Sabemos que no será fácil porque hay rivales que son muy complicados como Santos, que también le ha costado mucho trabajo estar aquí, pero que tiene un buen equipo que está bien dirigido y eso implica que no va a ser una tarea sencilla para nosotros”.
El partido de ida es la noche de hoy, a las 10 de la noche, en el estadio Corona de Torreón, y el partido de Vuelta se jugará el domingo por la noche, en el estadio Omnilife de Guadalajara.

Escrito en León el
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a informar hechos.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n