Buscar

Ciclistas reconocen a Tránsito y a Movilidad

El colectivo "Ponte las ruedas, saca la bici" entregó reconocimientos a elementos de Tránsito y de Movilidad por el apoyo que éstos les han brindado p

Escrito en León el

El colectivo “Ponte las ruedas, saca la bici”, que organiza rodadas por diversos puntos de la ciudad cada miércoles, entregó reconocimientos a elementos de Tránsito y de Movilidad por el apoyo que éstos les han brindado para el desarrollo de las rodadas.
Fueron cerca de 30 los diplomas entregados, los cuales fueron recibidos por Sergio Andrade y Rafael Pérez, representantes de la sexta y novena Comandancias de Tránsito, respectivamente, y Juan Pérez Rangel, subdirector operativo de Movilidad.
Érick Abraham Cisneros Juárez, integrante del colectivo, destacó el trabajo de protección que semana a semana les brindan los elementos de Tránsito y de Movilidad, ya que sin ello serían un caos los paseos.
“Aprovechamos el cierre de año para entregar reconocimientos a algunas dependencias con quienes hemos hecho equipo. Básicamente ha sido apoyo logístico, de seguridad y de resguardo”, explicó.
Comentó también que en conjunto con estas dependencias están trabajando en algunos proyectos que tienen que ver con la concientización del uso de la bicicleta.
“Hemos trabajado en algunas mesas para empezar a detonar proyectos que vayan más allá de hacer paseos, sino que ya tengan incidencia con la generación de políticas públicas, a la revisión de normas y reglamentos que tengan que ver con movilidad”, detalló Cisneros Juárez.
Por su parte, Juan Pérez Rangel, subdirector operativo de Movilidad, y quien acudió a recibir el reconocimiento, comentó que para ellos es una motivación ser reconocidos y seguirán apoyando al Colectivo porque representa un “interesante movimiento de sustentabilidad”.
“Es algo motivante, la Dirección ha dado un gran apoyo a este movimiento ciclista, es un movimiento sustentable muy bueno para que la gente se vaya acostumbrando a usar la bicicleta como medio de transporte”, declaró.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n