Buscar

Responden al pago de predial

Para agilizar los procesos de recaudación, el área Impuestos Inmobiliarios de la Tesorería Municipal, instaló tres módulos de atención al Pago del Pre

Escrito en León el
Responden al pago de predial

Para agilizar los procesos de recaudación, el área Impuestos Inmobiliarios de la Tesorería Municipal, instaló tres módulos de atención al Pago del Predial en plazas comerciales, para que los ciudadanos acudan a aclarar dudas y realicen convenios de pago.
Lo anterior, con el fin de que los ciudadanos que viven en zonas alejadas del Centro Histórico, no se trasladen hasta las instalaciones de Hidalgo #77 para realizar trámites menores.
Los módulos se encuentran instalados en Plaza Jacarandas, Soriana San Roque y Mega Comercial, con el objetivo de que los ciudadanos tengan mayor accesibilidad al servicio, disponible de lunes a sábado en horario de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde.
Martina Valtierra Vargas, directora de Impuestos Inmobiliarios, refirió que la ciudadanía ha respondido de manera favorable a estos módulos, ya que así evitan las largas filas que se hacen en las instalaciones generales, mismas que podrían ocasionar que las personas se retiren del lugar y no cumplan la obligación.
Hasta el corte de ayer, la dirección tiene registro de 45 millones de pesos en recaudación del pago de este impuesto, que inició a principios de este mes y continuará con descuentos hasta el mes de febrero, se espera que no haya rezago y se logre recuperar cartera vencida.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n