Buscar

Esperan familiares sentados en la calle

Desde el pasado viernes, las personas que esperan a sus pacientes en el Hospital General, tienen ahora que hacerlo sobre la calle.

Escrito en León el

Desde el pasado viernes, las autoridades municipales colocaron alambrado sobre la calle Reverte Mexicano a la altura del Hospital General (HG), lo que provocó que las personas que esperan a sus pacientes, tengan ahora que hacerlo sobre la calle.
Esta parte de Viveros Revolución, fue usada durante bastante tiempo por infinidad de personas que ocupaban las bancas del lugar para esperar a sus enfermos, pero ahora al instalarse esta malla ciclónica, tienen que hacerlo sobre la vía pública.
“Si ya la sufría uno al quedarse en las bancas, ahora que  pusieron la malla ya ni hallamos lugar para sentarnos, entonces nos quedamos aquí sobre la calle, con el peligro de que pase un carro o combi y nos aviente”, señaló la señora Teresa que tiene alrededor de 2 semanas esperando por un paciente.
La construcción de La Casa de las Familias, ha provocado cierres y reubicaciones en Viveros Revolución, pero a las personas que esperan afuera del Hospital General, parece no gustarles esta iniciativa, ya que ahora no cuentan con lugares seguros para esperar.
Metros antes de llegar al Hospital General (sobre la calle Grillito Cantor) se encuentran reubicados los comerciantes lo que genera congestionamiento vial en la zona.
Aun cuando existe la Estancia DIF a escasos 500 metros del Hospital General, las personas dicen no acudir a él, porque en ese lugar no se enteran de sus familiares, aunque sólo se espera no ocurra desgracia alguna con estas personas que ahora se han apropiado de las calles entorno al Hospital General, al cerrarse Viveros Revolución.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n