Buscar

Carambola en El Calvario

Con daños resultaron tres vehículos que estuvieron involucrados en un choque por alcance ocurrido sobre la calle Democracia en la colonia El Calvario.

Escrito en León el
Carambola en El Calvario

Con daños resultaron tres vehículos que estuvieron involucrados en un choque por alcance ocurrido sobre la calle Democracia en la colonia El Calvario.
Fue cerca de las 14:45 horas de ayer que ocurrió el accidente sobre la vialidad mencionada, entre las calles Juárez y Pedro Moreno.
Oficiales de Tránsito Municipal acudieron al lugar y se encargaron en tomar conocimiento de lo sucedido.
Según el peritaje elaborado por las autoridades de Vialidad, quienes se basaron en las declaraciones de los conductores de los autos involucrados, los tres vehículos circulaban en dirección de Pedro Moreno a Juárez.
Debido al tráfico en la zona, los autos que iban en la dirección mencionada comenzaron a reducir su velocidad hasta detenerse completamente, fue entonces cuando la conductora de un auto al parecer no alcanzó a detener su unidad a tiempo y al chocar contra una camioneta se generó la carambola.
Se trata de Sandra Cecilia Tavares Velázquez, de 35 años de edad y vecina de la colonia Las Huertitas, quien conducía un auto de la marca Oldsmobile, tipo Cutlass, color negro, modelo atrasado con matrícula del Distrito Federal, quien chocó contra una Nissan, tipo caja, color blanco, modelo 2011, con matrícula de Veracruz propiedad de la Mueblería Eros, la cual era conducida por Enrique Eduardo Martínez Rodríguez, de 33 años y vecino de la colonia Pueblo de Moya.
A la vez, la camioneta fue proyectada al frente e impactó la parte posterior de un auto Nissan, tipo Sentra, modelo 2011, color arena, el cual era conducido por Armando de Jesús Gómez Lara, vecino de la colonia La Esmeralda.
En el accidente sólo se reportaron daños materiales, por lo que los involucrados comenzaron a dialogar en presencia de las autoridades hasta que lograron llegar a un acuerdo con respecto al pago por la reparación de daños, con lo que evitaron que sus vehículos fueran trasladados al corralón municipal.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n