Buscar

Embellecen los parques

Inicia la dirección de Servicios Públicos Municipales el programa Embellecimiento de los Parques Recreativos de Lagos.

Escrito en León el
Embellecen los parques

La dirección de Servicios Públicos Municipales inició el programa Embellecimiento de los Parques Recreativos de Lagos, el cual busca volver a darle vida y color a los espacios públicos del municipio. 
El primer jardín con el que se trabajó fue en San Felipe, donde Víctor Alba Estrada, director de Servicios Públicos, en coordinación con las jefaturas de Aseo Público y Parques y Jardines, arreglaron los juegos infantiles del lugar, podaron los árboles y arreglaron la fuente y algunas bancas.
Esta semana una cuadrilla de 7 personas comenzó a arreglar el parque de Indeco, mismo que ya presenta avances, pues pintaron de rojo todo el contorno y en estos días arreglarán la fuente y se contrató a un herrero para que arregle los juego infantiles.
Se informó que se harán los trabajos necesarios para que la fuente del parque vuelva a funcionar, dando un toque más familiar a la zona.
“Bajo las posibilidades poco a poco vamos a ir avanzando en las colonias, trabajaremos en los espacios públicos, y al terminar con Indeco probablemente nos vayamos al Parque Recreativo del Tepeyac”, indicó Víctor Alba Estrada.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n