Buscar

Toyota reduce precio de dispositivo automático de freno

Toyota anunció que ofrecerá versiones de bajo costo de los dispositivos de frenado automático en algunos de sus modelos 2016.

Escrito en León el
Toyota reduce precio de dispositivo automático de freno

Los dispositivos de alta tecnología que reducen la velocidad o detienen los vehículos cuando se acercan mucho a otro objeto comenzarán a bajar de precio.
Toyota dice que ofrecerá versiones de bajo costo del dispositivo en los nuevos modelos de camionetas deportivas de Lexus y Toyota que presenta esta semana en la Feria del Automóvil de Nueva York. La compañía dijo que los nuevos dispositivos económicos llegarán a todos los modelos para finales de 2017.
En este momento el sistema cuesta 2.000 dólares o más y por lo general se ofrecen sólo en vehículos de lujo o versiones de alta gama de modelos normales.
Pero muchas veces, para conseguir el equipo los clientes tienen que comprar un paquete que incluye cosas como el quemacocos y asientos de cuero. Toyota dice que en el RAV4, el Lexus RX y algunos otros modelos de 2016 el equipo se ofrecerá por entre 300 y 635 dólares.

Escrito en León el
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a informar hechos.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n