Buscar

Presenta Torneo

Por tercer año, el profesor Jaime Zavala organizará su Torneo de Karate Kyokushine Union internacional, el cual llevará por nombre Copa Sempai Jesús R

Escrito en León el
Presenta Torneo

Por tercer año, el profesor Jaime Zavala organizará su Torneo de Karate Kyokushine Union internacional, el cual llevará por nombre Copa Sempai Jesús Rivera Ramírez.
Ayer en rueda de prensa el sensei Zavala, de la academia Zavala Dojo, comentó que las actividades comenzarán desde el 22 de mayo.
“Ya tenemos confirmada la participación de Japón, Panamá y Brasil. El 22 de mayo será el seminario de arbitraje, el 23 el torneo de katas y combate, el 24 habrá un seminario técnico y terminando examen de alumnos. El 25 habrá un viaje con los extranjeros a Guanajuato Capital, esto para que conozcan nuestro estado”, dijo el profesor.
El torneo tendrá desarrollo en el gimnasio del Instituto Tecnológico de Celaya a partir de las 10 de la mañana y la invitación fue para escuelas y público en general. El costo de acceso es de 30 pesos.
Por parte de México, además de Celaya, habrá participantes del Distrito Federal, Tabasco, Veracruz, Puebla entre otros.
El seminario será impartido por los japoneses Shihan Takeshi Miyagi quien es ex campeón mundial de peso medio en el 2008 además del Sensei Masashi Inoue, quien fue tercer lugar en el Campeonato Mundial de ese mismo año.
“Yo voy a meter a 20 competidores de Celaya y uno de ellos es Raúl Huerta, a quien también estoy visualizando para que después compita en Brasil”, dijo el sensei.

El dato
Homenaje

Esta Copa tendrá como nombre Sempai Jesús Rivera, jovencito celayense que falleció el año pasado y a quien se honrará con este torneo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n