Buscar

Festeja "INAT" 30 años

Con un torneo abierto de Taekwondo que reunió a más de 700 competidores de 10 estados del país

Escrito en León el

Con participación de más de 700 competidores se desarrolló en esta ciudad el Torneo Nacional conmemorativo al 30 aniversario del Instituto Nacional de Taekwondo, en presencia de sus fundadores, Víctor y Eduardo Soriano Rodríguez.
El gimnasio del Tecnológico de Monterrey, Campus Irapuato fue escenario del evento organizado por el profesor Gerardo García Ibarra y coordinado por Gerardo García Ayala. La actividad comenzó a partir de las 10:30 de la mañana con las categorías infantiles, en la modalidad de formas, combates y rompimientos.
Posteriormente, a las 12:30 horas fue la ceremonia inaugural contando con la banda de guerra del Heroico Cuerpo de Bomberos, en el presidium se contó con la presencia de: Víctor Soriano Rodríguez, presidente del Instituto Nacional de Taekwondo en México; Eduardo Soriano, director estatal, Gerardo García Ibarra, director del torneo y el coordinador Gerardo García Ayala, así como invitados de la organización INAT de varios estados del país.
Al terminar la ceremonia inaugural continuó la actividad en las cuatro áreas que se colocaron con peleas y combates, mientras en las tribunas los padres de alumnos hicieron el ambiente con porras hacia sus competidores.
Participaron del estado de Hidalgo, San Luis Potosí, Querétaro, Pachuca, Estado de México, Michoacán, Guanajuato, así como de peleadores que representaron a sus países de origen como son de: Brasil, Corea, Albania y Colombia.
“Se cumplieron los objetivos, se tuvo excelente respuesta por parte de los atletas que practican el Taekwondo”.iversario del Instituto Nacional (INAT)”, señaló el profesor Gerardo García.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n