Buscar

Descartan anomalías en Obras

En un receso del análisis de la Comisión, el presidente de la Comisión de Obra y Servicios Públicos, informó que se analizó tanto las obras concretada

Escrito en León el

La revisión de los informes trimestrales de julio a septiembre de la dirección de Obra Pública, resultaron sin”nada significativo” de las acciones llevadas acabo, además de no registrar sanciones para empresas, informó el presidente de la Comisión de Obra y Servicios Públicos, Salvador Pérez Godínez.
En un receso del análisis de la Comisión, el presidente de la misma informó que se analizó tanto las obras concretadas como las que se encuentran en proceso.
“Analizamos sí se cumplió con la obra, sí se llevaron acabo los proyectos, en términos generales tenemos buenos resultados de la dirección de Obra Pública”, indicó.
Pérez Godinez añadió que en estos informes se revisaron obras como las rehabilitaciones de avenidas y vialidades, el Centro de Gobierno, el parque Irekua y el Teatro de la Ciudad, estas últimas que tienen retrasos de más de cuatro meses, además de que requieren inversión que se gestiona por esta Administración.
“Se cumplió con lo proyectado y lo presupuestado”, aseguró.
El presidente de la Comisión de Obra y Servicios Públicos, dijo ante la propuesta de una auditoria a la aplicación de recursos del parque Irekua que realizó la regidora priista, Sharon Orozco Chávez, que solicitó la Edil al Congreso del Estado.
“Hay detalles que tienen que terminarse, aun no está al 100% la obra, este informe es hasta septiembre nada más, no lo va a hacer el Congreso, va a ser la revisión (de Irekua) la dirección de Obra Pública y seguramente intervendrá la Contraloría, no sabemos cuánto tiempo lleve”, finalizó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n