Buscar

Alistan torneo de ajedrez

El evento se realizará el próximo viernes en los portales del Centro.

Escrito en León el

Al igual que otros años, este 2015 también se organizará el torneo de ajedrez como parte de las fiestas de septiembre;  el evento se realizará la este viernes por la tarde en los Portales Vicente P. Cano y de Las Flores.
Este torneo es tradición en La Piedad, pues año con año previo a los días patrios se realiza la competencia, aunque todavía se desconoce el número de competidores y los premios que se otorgarán.
A quienes les guste este juego de mesa podrán observar las competencias, además de distraerse en estas prácticas de reflexión y habilidad mental.
Aunque el ajedrez es un juego europeo se extendió alrededor del mundo, por lo que es considerado por el Comité Olímpico Internacional como un “deporte”; en La Piedad el ajedrez es una tradición en el mes patrio.
Durante todo septiembre se realizarán diversas actividades de tradición y algunos eventos artísticos para el deleite de los piedadenses.
La carrera de burros y de meseros, son otras de las prácticas que sin duda alguna, forman parte de la diversión del programa de las fiestas patrias; este año también se realizaran estas dos competencias.  Se invita a todos los ciudadanos a asistir a los eventos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n