Buscar

Les acercan el cine

Cientos de dobladenses disfrutaron del programa "Cine bajo las estrellas", organizado por autoridades de la Casa de la Cultura.

Escrito en León el
Les acercan el cine

Cientos de dobladenses disfrutaron del programa “Cine bajo las estrellas”, organizado por autoridades de la Casa de la Cultura.
La muestra del séptimo arte se llevó a cabo del 12 al 16 de enero, tanto en comunidades como en el Jardín Principal.
“El proyecto se pudo llevar a cabo gracias al apoyo del Instituto Guanajuatense de la Juventud, quienes facilitaron todo el equipo”, informaron autoridades.
Durante las proyecciones, se contó con la asistencia de aproximadamente 250 personas por día.
“Acudieron niños de todas las edades acompañados por sus padres, se creó un espacio de convivencia familiar, por otra parte se busca el promover valores a través de la selección de películas”, se dijo.
Las diferentes proyecciones, en su mayoría películas animadas, se llevaron a cabo en espacios públicos abiertos, tanto en cabecera municipal como en comunidades.
Entre las comunidades donde se presentó “Cine bajo las estrellas”, fueron El Pirul, Guayabo de Santa Rita, Frías y Rancho Nuevo de Atotonilquillo.
Fue en la Plaza de la Victoria, afuera de Presidencia Municipal de Manuel Doblado, donde se finalizó el programa de proyección de películas; ante la asistencia de cientos de personas.
El alcalde Juan Artemio León Zárate, estuvo presente y con su familia disfrutaron del último día de “Cine bajo las estrellas”; agradeció a través de redes sociales, la asistencia e interés de los dobladenses.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n