Buscar

Tienen nuevo titular

La Asociación Nacional Revolucionaria Gral. Leandro Valle en la ciudad rindió protesta a los nuevos integrantes de este organismo del PRI donde Agustín Martínez Guzmán fue nombrado titular.

Escrito en León el
Tienen nuevo titular

La Asociación Nacional Revolucionaria Gral. Leandro Valle en la ciudad rindió protesta a los nuevos integrantes de este organismo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) donde Agustín Martínez Guzmán fue nombrado titular.

Con la presencia de José Luis Huerta Torres presidente del PRI Local, además de Arturo Contreras líder de la CNC y Armando Uribe Valle regidor del PRI en el Ayuntamiento de Irapuato para toma dar la protesta a este nuevo titular.

“El partido este fortalecido como ustedes saben y tenemos por delante tareas muy importantes, tenemos una evento importantísimo que es el registro partidario, luego vienen las elecciones seccionales y otros eventos que viene en camino y que bueno que estemos fortaleciendo al PRI local”, comentó José Luis Huerta.

Esta Asociación, dijo, es una parte medular del PRI en su estructura pues de ella se desarrollan y analizan los aspectos sociales, culturas y políticos de este partido y son quienes divulgan la información del mismo hacia los sectores de la sociedad en que se agrupan.

Escrito en León el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero de nota local en Irapuato desde septiembre de 2022, y con experiencia en temas sociales, políticos y de acontecer diario.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n