Buscar

Llenas de hoyos calles de Ex Hacienda de Santiago

Los caminos que conducen al conjunto habitacional "Fami", se encuentran con baches y grava suelta a las orillas de la calle, que perjudican a conductores por igual.

Escrito en León el
Llenas de hoyos calles de Ex Hacienda de Santiago

Vecinos de la colonia Ex Hacienda de Santiago, en San Francisco del Rincón, manifestaron que algunas calles necesitan ser reparadas y piden apoyo a las autoridades para ser beneficiados con el programa de bacheo.
Los caminos que conducen al conjunto habitacional “Fami”, se encuentran con baches y grava suelta a las orillas de la calle, que perjudican a conductores por igual.
“Estamos llenos de baches, más cruzando las vías del tren y no nos hacen caso para que vengan a tapar los hoyos”, comentó un conductor.
Las calles Hacienda de Santiago, Hacienda de Guadalupe y Hacienda de Barrial son de las más transitadas por los vecinos del conjunto habitacional, sin embargo, sufren de afectaciones en el pavimento.
“Todos los días agarro esta avenida que desemboca en el bulevar Vía Láctea, cada 5 metros yo creo que hay un bache y otros que taparon con tierra no sé si los mismos vecinos o trabajadores”, expresó un ciclista.
En el lugar se encuentra una pequeña unidad de esparcimiento para familias y jóvenes con juegos, áreas verdes y rampas de skate, donde también necesitan algunas reparaciones y limpieza general.
“Ahorita con el calor venimos a sentarnos en este parquecito mientras los niños están jugando; pequeñas reparaciones y pintura necesitan los juegos y que esté limpio también”, comentó una madre de familia.
El peligro de caer a uno de los baches o provocar un accidente vial es constante, pues los conductores tratan de esquivar los hoyos invadiendo otro carril de sentido contrario.
Habitantes de la colonia Ex Hacienda de Santiago esperan que las autoridades municipales intervengan en la reparación de sus calles, pintura en los topes y pavimentación.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n