Buscar

Crisis de corrupción causa suspensión de amistoso UEFA-FIFA

Blatter y Platini evitarán encontrarse el viernes en medio del escándalo de corrupción, luego que se cancelase un partido de exhibición UEFA-FIFA.

Escrito en León el
Crisis de corrupción causa suspensión de amistoso UEFA-FIFA

Joseph Blatter y Michel Platini evitarán encontrarse cara a cara el viernes en medio del escándalo de corrupción, luego que se cancelase un partido de exhibición UEFA-FIFA.
Blatter, el presidente de la FIFA, usualmente viajaría a las oficinas de Platini en la UEFA, en Nyon, para el encuentro amistoso.
Pero la FIFA le dijo a The Associated Press: "En una decisión conjunta se acordó posponer el encuentro UEFA-FIFA 2015, que había sido programado para el viernes 2 de octubre, hasta nuevo aviso".
El partido se habría celebrado una semana después de la apertura oficial de una causa criminal contra Blatter en parte sobre un pago a Platini en el 2011.
Platini está siendo tratado "entre testigo y acusado", dijeron autoridades suizas.
La disputa entre Platini y Blatter, antiguos aliados, se amplió recientemente cuando la UEFA se quejó ante la FIFA sobre un documento que estaba siendo distribuido presuntamente para difamar a su presidente.

Escrito en León el
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a informar hechos.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n