Buscar

Se traen empate a cero

Termina la jornada 7 en la Liga Nuevos Talentos de la Segunda División y Reboceros en su visita a Uruapan consigue un empate a 0 goles en partido cele

Escrito en León el
Se traen empate a cero

Termina la jornada 7 en la Liga Nuevos Talentos de la Segunda División y Reboceros en su visita a Uruapan consigue un empate a 0 goles en partido celebrado en la cancha de la unidad deportiva “Hermanos López Rayón”.
Con el resultado, Reboceros y Uruapan dividen puntos y se mantienen a media tabla de la competencia con 11 unidades cada uno.
Desde el arranque del compromiso, ambos cuadros trataron de acomodar sus piezas para obtener ventaja, pero aun cuando intentaron concretas las oportunidades, las cabañas se cerraron sin dejar que los delanteros de ambos cuadros dieran jugada para gol.
Sin embargo, las zagas bajaron sus cortinas para que se fueran los delanteros rivales, en un duelo que se jugó al tope en la media cancha con elementos que buscaron ante todo sacar la ventaja pero la balanza no se inclinó hacia algún lado en especial.
Ulises se mantiene invicto
El joven entrenador de Reboceros, Ulises Sánchez, cumplió su segundo partido al frente de los michoacanos y lleva 3 puntos de 6 posibles en dos fechas. Esto lo deja aun como invicto y no conoce la derrota en esta campaña como visitantes.
Otro empate de La Piedad se dio en la jornada 2 de este torneo jugando ante Rayos de Necaxa en su cancha y terminó también con un marcador de 1-1, pero en ese entonces aun, el conjunto piedadense era comandado por Gerardo Felipe.
Lo dicho en la semana
Previo al choque del fin de semana, elementos como Aldo Cervantes y Brando Galván externaron que este era el partido que esperaban, pues ambos militaron antes para Aguacateros de Uruapan.
Brando Galván adelantó que le gustaría meter un gol en ese campo donde metió muchos balones en la meta contraria jugando para Uruapan.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n