Buscar

Canuto se adapta a La Fiera

Será hasta el lunes entrante cuando Ignacio Canuto, luego de una semana de adaptación y de trabajo físico, se integre de lleno a La Fiera; esto asegur

Escrito en León el
Canuto se adapta a La Fiera

Será hasta el lunes entrante cuando Ignacio Canuto, luego de una semana de adaptación y de trabajo físico, se integre de lleno a La Fiera; esto aseguró Juan Antonio Pizzi, quien espera contar con el zaguero para el duelo ante Morelia.
A doble sesión es como el único refuerzo esmeralda está entrenando. Ayer, terminada la práctica en Casa Club, Canuto permaneció en la cancha -junto con el cuerpo técnico esmeralda- realizando un trabajo físico especial, de velocidad y también resistencia.
“Ignacio está haciendo trabajo de acondicionamiento, creemos que el lunes de la siguiente semana ya estará entrenando con nosotros. Si bien hará por las tardes un trabajo complementario, espero yo tenerlo disponible para el partido contra Morelia”, aseguró el domador.
Es importante señalar que por el momento, León no cuenta aún con el ‘transfer’ del ex jugador de Tigres; único documento que Canuto necesita para poder debutar con La Fiera.

Jugaría ‘Chapo’ con Sub 20

Difícilmente, Luis Montes podrá estar en la banca este fin de semana que León se enfrente a Tigres; sin embargo, y dada su evolución, el sábado podría jugar unos minutos con la Sub 20.
Luego de varios meses, el ‘Chapo’ trabajó al parejo de sus compañeros a partir de este lunes, pero Pizzi no lo ve aún ni en la banca del cuadro verdiblanco, pues aunque su trabajo ha sido el correcto, ritmo y confianza son los detalles en los que aún necesita trabajar.
“A Luis le va a llevar todavía un tiempo de adaptación al ritmo, al contacto, a la exigencia que hay en un partido de Primera, no veo posible que esta semana esté a la altura de sus compañeros”. No obstante, el domador agregó que el mediocampista podría ver acción con el equipo sub 20.
“Lo de la Sub 20 es algo que se hace consensuadamente entre varias partes: la parte médica, la kinesiológica, yo y el jugador. Cómo se siente, si está con ganas de jugar, con la confianza... hay posibilidad de que juegue con la Sub 20”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n