Buscar

Pega camión a tres

En el bulevar Orozco y Jiménez un camión repartidor de refrescos se quedó sin frenos y dañó tres vehículos; sólo presentaron daños materiales, no h

Escrito en León el
Pega camión a tres

Un camión de refrescos aparentemente se quedó sin frenos impactando tres vehículos a su paso en el bulevar Orozco y Jiménez en Los Triángulos.
Aparentemente el camión de la empresa refresquera Pepsi que circulaba por el bulevar Orozco y Jiménez se quedó sin frenos, al llegar al semáforo de Los Triángulos impactó dos autos compactos y una camioneta causando cuantiosos daños en los tres vehículos afectados.
Según el conductor del camión refresquero, Roberto Lopez Valera, circulaba por el carril izquierdo de la lateral derecha en dirección de norte a sur del bulevar cuando casi al llegar al semáforo del cruce de la calle Zafiro éste notó que los frenos no respondieron por lo que volanteó hacia su derecha para no impactar al auto que circulaba frente a él pero golpeó con su parte frontal derecha la parte lateral izquierda de una camioneta Ford pick up en color blanco con placas de Tamaulipas conducida por Jaime Coronado, quien no resultó con lesiones.
Así mismo el camión siguió su curso ahora impactando con su misma parte frontal derecha la parte lateral izquierda de un auto compacto Volskwaguen Golf, con placas de Nayarit, en color blanco conducido por Jaro Jesús García Navarro, de 27 años, vecino de La Laguna, el cual tampoco sufrió lesiones a pesar de que la parte siniestrada de su auto sufrió severos daños.
No obstante el camión siguió su camino ahora en su dirección izquierda golpeando con su parte frontal izquierda la parte posterior derecha de un Nissan Tsuru modelo atrasado en color gris conducido por Juan Carlos Morales Pedroza el cual iba acompañado por una mujer y dos menores de los cuales ninguno resultó con lesiones a pesar de aparatoso golpe que recibió por parte del camión.
Hasta el lugar hicieron presencia elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento del caso, así mismo para verificar víctimas, por lo que se pidió el apoyo de la unidad de emergencias llegando hasta el lugar una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos hicieron la revisión de los ocupantes de los autos afectados descartando algún tipo de lesión en alguno.
Los autos fueron remolcados y hasta el corralón municipal mientras las diferentes aseguradoras llegaban a un acuerdo y se hacían los trámites correspondientes del hecho.
El tráfico lució cargado en el carril lateral donde ocurrió el percance, ya que metros atrás se instala  un tianguis por lo que también era causa de congestionamiento vial en la zona.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n