Buscar

Concluyen obras en este mes en Cortazar

Será hasta finales de este mes que concluyan las obras que se iniciaron en el 2014 en coordinación con la Dirección de Obras Públicas, por el atraso e

Escrito en León el
Concluyen obras en este mes en Cortazar

Será hasta finales de este mes que concluyan las obras que se iniciaron en el 2014 en coordinación con la Dirección de Obras Públicas, por el atraso en la recepción de recursos.
A decir de autoridades municipales las obras están en un 93% de avance, esta son: el edificio del Sistema de Emergencia 066, el Centro Comunitario en el Cerro Colorado, la techumbre en la Unidad Deportiva Norte, la pavimentación de la calle Roble y las 60 calles que se realizan en las diferentes comunidades.
“A finales de mes estará listo el 066, la cubierta de la alberca, el centro comunitario y la calle Roble. Las hicimos casi en tres meses por el retaso de recursos y creo que fue récord” dijo Genaro Córdova.
Para este año mencionó que se tiene planeado terminar la calle León de la Selva, en la colonia Jacinto López y la instalación de servicios de luz, agua y drenaje en el Cerrito Colorado.
También la creación de un edificio de capacitación, la remodelación de la fosa de la alberca, la pavimentación del Centro y el bacheo en las calles principales que presentan más daños.
“No tenemos hasta el momento problemas con los proveedores todo va en tiempo y forma. Queremos hacer 3 ó 4 calles nuevas aquí en la ciudad”, dijo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n