Buscar

Se electrocuta al maniobrar grúa

Cuando realizaba maniobras de descarga con una grúa, accidentalmente el operador tocó los cables de alta tensión con la maquinaria.

Escrito en León el
Se electrocuta al  maniobrar grúa

Cuando realizaba maniobras de descarga con una grúa, accidentalmente el operador tocó los cables de alta tensión con la maquinaria, lo que provocó que recibiera una fuerte descarga eléctrica que le quitó la vida. El hecho ocurrió en la comunidad Molino de Abajo, en Apaseo el Grande.
A las 7:40 de la noche del viernes, policías municipales reportaron al Ministerio Público el fallecimiento de una persona en la hacienda de la conunidad Molino de Abajo.
Al acudir elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), hallaron al operador sobre un camión grúa, tipo pluma, que fue identificado como José Jaime Cervantes Palomino, de 32 años, con domicilio en la comunidad Los García.
Un testigo dijo que estaba con la víctima bajando un contenedor de un tractor, para lo cual José Jaime operaba la grúa, cuando de forma accidental tocó los cables de alta tensión con la pluma, lo que ocasionó que sufriera una descarga eléctrica que le provocó la muerte.
Una vez que se llevó a cabo la autopsia por parte del Servicio Médico Forense (Semefo), se estableció como causa de muerte la electrocución.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n