Buscar

Despiden el año y agradecen dones

Directivos, administrativos y maestros de la Universidad De La Salle Bajío intercambiaron buenos augurios con una cena baile de gala en Casa de Piedra

Escrito en León el

Colaboradores de la Universidad De La Salle Bajío celebraron la Navidad y el fin de cursos en el salón de fiestas Casa de Piedra.
En una velada única cerca de 500 asistentes entre personal administrativo, directivos, coordinadores y secretarias, disfrutaron de una cena con un menú muy variado.
En el evento se contó con la presencia de  Andrés Govela Gutiérrez, rector de la ULSAB; José Amonario Asiáin Díaz de León, Vicerrector, así como del director de Formación Integral y Bienestar Universitario, Adalberto Aranda Ramírez.
Al inicio de la festividad Andrés Govela ofreció un mensaje en el que agradeció el esfuerzo realizado durante el año, además de motivar a los asistentes para seguir con el cumplimiento de la misión lasallista, cada uno desde su función en la institución.
Posteriormente el rector lasallista dirigió la oración para bendecir los alimentos que recibieron en esta noche.
Los miembros de dicha casa de estudios tuvieron la oportunidad de convivir y estrechar lazos de amistad en una noche espléndida.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n