Buscar

Designa SAPAF nuevos directivos

Recién en la semana que termina, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Francisco (SAPAF) realizó los ajustes obligados por Reglamento.

Escrito en León el
Designa SAPAF nuevos directivos

Recién en la semana que termina, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Francisco (SAPAF) realizó los ajustes obligados por Reglamento, y conforme a necesidad de trabajo, en la conformación del Consejo Directivo, para no perder de vista tener avalada cada decisión y acción que se emprenda.
Se recuerda que en cadena hubo separaciones del cargo de Secretaria y Presidente respectivamente, razón por la que estaba pendiente el nombramiento o relevo a cada una de las posiciones, es el hecho donde de manera oficial fue nombrado presidente Avelio Díaz Llamas, y como Secretario el Raúl González Ramírez, ambos tomaron protesta.
Lo que resta ahora es que de igual manera el Ayuntamiento tenga conocimiento oficial, y lo ratifique, para que continúe sus funciones normales el Consejo Directivo del SAPAF.
Son varios los cambios que ha habido en unos días en el SAPAF, aunque estos consisten básicamente en cambio de función, pero con las mismas personas, es decir a la renuncia de Lucía Gómez Dimas de secretaria al tesorero Miguel Ángel Olalde, le correspondía por reglamento interno asumir el papel, pero renunció a esa posibilidad y dejó el mando a Avelio Díaz Llamas, el 4 de marzo.
Sólo que luego Jesús Antonio López Márquez, se separó del cargo de presidente el 17 de marzo, y ahora nuevamente correspondió a Avelio Díaz Llamas, asumir la responsabilidad.
En tanto Raúl González Ramírez ocupaba el cargo de vocal del consejero y aceptó ocupar el cargo de secretario antes del término de la semana.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n