Buscar

Celebran aniversario con eventos culturales

Durante la celebración del 10° aniversario de la institución, se develó un mural dedicado a Benjamin Franklin y se contó con invitados de UNESCO.

Escrito en León el

El Instituto Benjamin Franklin se llenó de orgullo al celebrar su décimo aniversario en medio de un evento cultural y artístico para todos sus alumnos e invitados de otras secundarias.
Durante la mañana se realizó la develación del mural conmemorativo de este aniversario, así como la presentación de diversas obras artísticas realizadas por los maestros de arte, Roberto Rivera y Sergio Pasten, en el Centro de Artes del colegio.
También se contó con la participación del Ballet Clásico a cargo de la maestra Angélica Fuentes, que arrancó toda una ola de aplausos de parte de los asistentes.
Como sorpresa, se llevó a cabo una conferencia por un ponente de la UNESCO, el licenciado Eduardo Castro, que llevó por nombre “Educación y UNESCO”, siendo del interés de los alumnos.
Para finalizar el evento, se amenizó la mañana con la presentación de un grupo musical, mientras que para complementar el momento se preparó un coctel en el que las pláticas y las felicitaciones hacia las autoridades de la institución no se hicieron esperar.
En palabras de la directora, Viviana Esther Isaías Gamboa, comentó estar muy contenta, muy agradecida con Dios y con la gente, ya que -dijo- han depositado la confianza de inscribir a sus hijos en el instituto, teniendo la plena confianza de que es una institución comprometida con la educación, tanto académica como bilingüe, ya que cuenta con la certificación en inglés autorizada por el Consejo Británico, al ser un centro de certificación de la Universidad de Cambridge, llenando de orgullo y satisfacción a docentes, además de contar con los programas de intercambio y estancias de verano en Estados Unidos, dando el mejor esfuerzo para lograr cualquier objetivo anhelando.

Escrito en León el
Es periodista del Periódico Am desde el 2011. Licenciado en comunicación, escritor y fotógrafo por pasión. Temas: Urbano, cultura, salud, educación, denuncia ciudadana. CARGO: Reportero y fotógrafo.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n