Buscar

Invitan a Karen como reina

De manera formal se hizo la invitación a Karen Ariadna para ser la nueva embajadora del Ju Franco

Escrito en León el

Tiene nuevo rostro la próxima embajadora juvenil Ju Franco, ella es Karen Ariadne Hernández Espínola, esta bella jovencita será la sucesora de América Hernández, y fue invitada de manera formal en su domicilio particular.
Karen es hija del estimado matrimonio que conforman Juan Carlos Hernández González y Patricia Espínola de Hernández, y fue invitada por la directiva jufranquista que dirige Marcelino Zaragoza e Hilda Gamiño de Zaragoza, que en días pasados acudieron para darle formalidad a esta elección.
Durante la reunión también estuvieron presentes como invitados especiales el señor Mayo Del Moral Vázquez y su esposa Lucía González de Del Moral, al igual que los señores Jorge Berumen Ballesteros y Chelita de Berumen, y el doctor Enrique Fernández acompañado por su esposa.
Durante la visita a su domicilio particular, Karen lució muy linda y dijo sentirse emocionada por esta oportunidad, aseguró que dará su máximo esfuerzo para dar seguimiento a la labor que hasta el momento sigue realizando América Hernández.
Aunque no se encontraron presentes en el momento de la invitación oficial, Karen dio a conocer los nombres de quienes serán sus futuras princesas, ellas son: Daniela Gamiño Quezada, Edna Barajas Martínez, Priscila Ramos Hernández y Ma. Fernanda Bautista Camargo, que al igual que ella estarán recibiendo los emblemas reales el próximo 20 de abril en el salón Bugambilias de nuestra ciudad.
Luego del protocolo, los asistentes comentaron los detalles de la coronación de Karen y disfrutaron de una grata convivencia que concluyó horas más tarde.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n