Buscar

Busca celayense ser 'Miss Earth'

Tamara Valenzuela representará a Guanajuato en el certamen Miss Earth México 2015.

Escrito en León el
Busca celayense ser 'Miss Earth'

La celayense Tamara Valenzuela representará a Guanajuato en el certamen Miss Earth México 2015.
La joven ya está lista para poner en alto al Estado  a nivela nacional, con un proyecto con causa a favor del medio ambiente.
Miss Earth, certamen que nació en 2001 en Filiponas, busca que sus participantes de entre 18 y 24 años, promuevan y se involucren en la preservación del medio ambiente y de todo el Planeta.
En este concurso se eligen a cuatro reinas que representan a los cuatro elementos: Agua, Fuego, Aire y Tierra, siendo este último el primer lugar.
Actualmente, la representante de Miss Earth México 2014 es la sinaloense Yareli Carrillo, quien durante su reinado promovió una cultura de respeto hacia el Planeta y la naturaleza.
Tamara siente preparada, capaz y entusiasta por dejar atrás su nombre para ser llamada ‘Guanajuato’, destacó en entrevista con Periódico AM.
La estudiante del 4° semestre de Ingeniería en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico de Celaya (ITC), de 19 años, realiza actualmente un proyecto a favor del medio ambiente, por lo que busca patrocinadores y promotores que se quieran sumar a su equipo y así llegar muy lejos, sobresaliendo a nivel nacional primeramente.
Será hasta mediados del mes de agosto cuando se realice el certamen
nacional, en donde participarán chicas de Jalisco, Michoacán, Yucatán, Guerrero, Durango, Campeche, Hidalgo, Morelos,
Oaxaca, Nayarit, Colima, Tlaxcala, Quintana Roo, Nuevo León, Guanajuato, entre otros lugares de la República.
Las competidoras desfilarán en traje de noche, traje típico de su lugar de origen y un traje elaborado con material reciclado, además de presentar su proyecto ante los jurados que determinarán quién será la ganadora de Miss Earth México 2015.
“Me siento muy emocionada, es un honor ser la representante de Guanajuato por lo que ya estoy trabajando para poner en alto el nombre de mi Estado; agradezco el apoyo de mis padres, Carlos Valenzuela y Lizeth Navarro, quienes siempre me acompañan y me motivan a llegar  tan lejos como lo deseo”, comentó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n