Buscar

Culminan taller musical

El Sistema Municipal de Arte y Cultura de Celaya (Sismacc) tuvo el honor de haber concluido un semestre más del taller de Teclados a cargo del maestro

Escrito en León el
Culminan taller musical

El Sistema Municipal de Arte y Cultura de Celaya (Sismacc) tuvo el honor de haber concluido un semestre más del taller de Teclados a cargo del maestro Ramón Ojeda Torres, que muy emocionados presentaron sus melodías favoritas.
El coordinador de eventos de Casa de la Cultura, David Cruz, inició este gran momento musical con unas palabras de bienvenida a los asistentes y un agradecimiento a los padres de familia por ser parte del conocimiento artístico de sus hijos.
Los 19 alumnos que se presentaron subieron al escenario individualmente, abarcando diferentes tipos de géneros musicales, siendo también de varios niveles como principiantes y avanzados.
El ambiente fue muy agradable, pues interpretaron temas como “Brasil”, “Titanic”, “Los sonidos del silencio”, “Cielito lindo”, “Yesterday”, “El fantasma de la opera”, “Hey Jude”, “Matrimonio de amor”, entre otras, mismas que hicieron recordar viejos tiempos a los asistentes.
Por su parte, el maestro Ramón Ojeda, felicitó a los alumnos por su participación y por haber tenido el valor de estar enfrente recitando las melodías, ya que algunos eran principiantes en la música, además comentó que se sentía satisfecho por el gran trabajo y por el esfuerzo que habían logrado.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n