Buscar

Presidente del Barcelona asegura que Messi quiere seguir con el equipo

El presidente del conjunto blaugrana aseguró que Lionel Messi quiere continuar con el Barcelona, aun cuando se ha dicho que es muy posible su salida.

Escrito en León el
Presidente del Barcelona asegura que Messi quiere seguir con el equipo

Lionel Messi quiere seguir en el Barcelona pese a los rumores acerca de su futuro, dijo el presidente del club catalán.
Josep Bartomeu dijo a la emisora Catalunya Radio que Messi "me dijo que quiere acabar su carrera en el Barça y su compromiso y predisposición es el máximo. No hay debate sobre su futuro, él ya dijo que se quería quedar y tiene contrato aquí".
El presidente del club habló luego de que el lunes, previo a la ceremonia de entrega del Balón de Oro, Messi expresó que "no estoy seguro de dónde estaré el próximo año".
El dirigente del club señaló que está en constante comunicación con el jugador y por eso puede afirmar que "está feliz, con mucha ambición y ganas de ganar".
El Barcelona ha pasado por una etapa problemática en los meses recientes en los que perdió una apelación a la sanción que le impide fichar jugadores por un año, por violar las reglas de traspasos de menores de edad; despidió a su director deportivo y llamó a elecciones anticipadas que se celebrarán a mediados de este año.
Messi ha dicho en repetidas ocasiones que quiere jugar la mayor parte de su carrera en Barcelona y luego finalizarla en Argentina.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n