Buscar

Municipio asegura logró acuerdo con ex recolectores

La administración municipal emitió un comunicado en el que dio a conocer que llegó a un acuerdo con los ex recolectores de basura.

Escrito en León el

Los ex recolectores de basura que se habían manifestado durante dos meses frente a Presidencia Municipal, se retiraron para que se realicen los eventos por las fiestas patrias que encabezará el Gobierno de León.
Integrantes de la Asociación de Contratistas del Servicio Público de Limpieza A.C., retiró el plantón luego de que firmaran con la dirección de Aseo Público un acuerdo de ocho contratos para la recolección rural de basura, de producto verde y cacharros a partir del 18 de septiembre.
Esto, lo dio a conocer la administración municipal a través de un comunicado hoy por la tarde.
“Luego de diversas reuniones entre el Gobierno municipal y los líderes de la asociación, este sábado por la mañana llegaron a un acuerdo y detallaron los tipos de rutas en el contrato (...) posterior a la firma de los nuevos contratos, los miembros de la Asociación dieron instrucciones para retirar de inmediato el plantón”, dice el comunicado.
A la reunión de negociación con las autoridades municipales asistieron el director general de Aseo Público Norberto Gerardo Origel Camacho; Denny Méndez Pérez, director general de Gobierno de la Secretaría de Ayuntamiento; y los miembros de la Asociación de Contratistas del Servicio Público de Limpieza A.C., Marco Antonio Manríquez Vela, Laura Violeta Vallejo Aceves, Mario Valdespino Arteaga, Diana Alicia Ramírez Montelongo, José Israel Flores Estrada, Antonio Alcaraz Gutiérrez, Reyes Arroyo Chávez y María Francisca Hernández Vargas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n