Buscar

Cursi, en nombre del amor

Y es que, sin duda, el 14 de febrero es una de las fechas más empalagosas del año: globos, rosas, peluches, cenas, velas y amor por doquier.

Escrito en León el

San Valentín ya llegó, y muchos de los enamorados de todo el mundo buscan la manera de demostrar su inmenso amor a sus “corazoncitos”; así que para el resto de la gente que se encuentra soltera o que no gusta de andar ayudando a la mercadotecnia, esto debe ser una completa abominación. 
Y es que, sin duda, el 14 de febrero es una de las fechas más empalagosas del año: globos, rosas, peluches, cenas, velas y amor por doquier. 
Sin embargo, y pese a lo anterior, existen parejas que rebasan y por mucho, el romanticismo, llegan a la cursilería y rayan lo ridículo; por eso y para que a ti no te pase en esta fecha llena de tanto amor, en “De10.mx” de EL UNIVERSAL hemos hecho una lista con las 10 cosas más cursis del mundo para esta fecha y te recomendamos que tomes nota; eso sí, si conoces a alguien todavía más cursi, no dudes en pasarle este texto, seguramente te lo agradecerá. 
1) El famoso carro tapizado de post-it con frases de amor. 10 de cada 10 hombres aseguran que esto es más que molesto… Si lo haces, él acelerará para que se vuelen con el viento y no ser avergonzado. 
2) Peluches más grandes que ella/él: ¿Es un regalo o un castigo? Lo peor que van con ellos en el transporte público como si fueran un trofeo a presumir. 
3) Vestirse iguales: ¿Seguro que quieres verte así? Hacer locuras en pareja es divertido, y tener prendas similares suele ser romántico, pero no tienen por qué vestir igual justo el 14 de febrero. 
4) Decorar su habitación con una manta de “Te amo”, miles de pétalos de rosas y un álbum fotográfico: Puede haber variaciones en los materiales que se utilicen, pero para términos prácticos el resultado es el mismo. 
5) Dedicar canciones de Arjona, en la radio: Si de por sí, Arjona es cursi… ¿Qué nos esperamos al dedicarlo por una estación de radio? 
6) Disfrazarse o disfrazar a la mascota de conejito, osito, Winnie Pooh o algo parecido para ir a su trabajo… Sencillamente, sin palabras. Además, la pueden correr. 
7) Para ahorrar fechas, pedir matrimonio el 14 de febrero: Seguimos descifrando si esto es cursi romántico o cursi de muy mal gusto… 
8) Atascar su Facebook: Está bien que le pongas un comentario y alguna foto, pero de ahí a que comentes cada 5 minutos…. ¡Cuidado!, puedes hacer que tu “amorcito” se convierta en la burla de la red social… o podrían tacharte de acosador. 
9) Carteles en puentes: Está bien que quieras demostrarle tu amor, pero tampoco exageres. Eso de colgar mantas o carteles en puentes peatonales cerca de su casa, trabajo, escuela… sin duda demuestra que eres cursi y que te quedaste sin quincena. 
10) Hacerse un tatuaje: ¡Arrepiéntete toda tu vida después de haberlo hecho!... Muchos han decidido tatuarse algo así y terminan por borrarlo o cubriéndolo con otro tatuaje, porque resultó que esa persona no era el amor de su vida. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n