Buscar

Piden parar la obra de la ciclovía

Un grupo de habitantes de la calle Obregón, se manifestaron para evitar que siga la construcción de la ciclo vía y muchos automovilistas se unieron to

Escrito en León el
Piden parar la obra de la ciclovía

Un grupo de habitantes de la calle Obregón, se manifestaron para evitar que siga la construcción de la ciclo vía y muchos automovilistas se unieron tocando el claxon pero además firmaron un papel para mostrar su rechazo a la obra.
La empresa contratista que está haciendo la obra de la ciclo vía, comenzó con la destrucción del pavimento hidráulico en el carril poniente de la calle Obregón a partir del puente Obregón, lo cual provocó la reacción de los vecinos que se oponen a la obra.
“Así va a ser la circulación, van a haber accidentes, apóyenos con su firma”, gritaban algunas de las mujeres y hombres que en un grupo aproximado de 10 vecinos de la calle Obregón, que con unas cartulinas llegaron al lugar en donde iniciaron los daños al concreto.
El hecho de que los conductores detuvieran su circulación para firmar las hojas que , los manifestantes les daban para mostrar también su inconformidad, molestó a los mandos de seguridad vial y hasta uno de los elementos pitó fuertemente casi en el oído de un conductor para obligarlo a que siguiera conduciendo.
Al lugar llegaron elementos de vialidad que exigían a los conductores que siguieran su curso, los funcionarios del municipio, Herminio Torres Ajuria, (director de desarrollo social), Fernando Adrián Ruiz (Comisario de policía), Raimundo Gómez (Obras Públicas) y policías preventivos.
“Ayuden nos, toquen el cláxon si no están de acuerdo con que se reduzca a dos carriles la calle Obregón”, gritaban los manifestantes.
Algunos conductores se detenían y firmaban el escrito.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n