Buscar

Los Verdes derrotan a Chicago

Los Green Bay Packers de Aaron Rodgers derrotan 31-23 a su rival Chicago y de paso, estropean la presentación de John Fox como nuevo entrenador de los

Escrito en León el
Los Verdes derrotan a Chicago

Aaron Rodgers lanzó tres pases de anotación, incluidos dos a James Jones, y los Packers de Green Bay doblegaron el domingo 31-23 a los Bears de Chicago para estropear el debut del entrenador John Fox.
Chicago, un equipo en reconstrucción, dio pelea ante Green Bay, pero los Packers tomaron el control del duelo en la recta final y derrotaron a sus acérrimos rivales por décima ocasión en 11 partidos, incluida la postemporada.
Rodgers mejoró a una foja de 13-3 ante Chicago. El Jugador Más Valioso de 2014 completó 18 de 23 pases para 189 yardas.
Jones, quien pasó siete campañas en Green Bay antes de firmar el año pasado con Oakland, atrapó cuatro envíos para 51 yardas. Entre esas recepciones figuró una realizada a una mano para un avance de 13 yardas hasta la zona prometida en el primer cuarto.
Asimismo, una recepción de una yarda derivó en un touchdown en el tercer periodo. Fue un buen comienzo de campaña para Jones, dado de baja por los Raiders en la pretemporada y excluido por los Giants cuando anunciaron su plantel definitivo.
En otro juego destacado de la primera jornada, el ex safety de los Ravens Darian Stewart le despojó el balón al tight end Crockett Gillmore en la zona de anotación con 28 segundos por jugar para certificar la victoria 19-13 de los Broncos de Denver sobre Baltimore.
Joe Flacco orquestó una ofensiva que llevó a los Ravens a la 16 de Denver en el último minuto. Una jugada antes de la intercepción de Stewart, el cornerback Brady Roby manoteó un pase a Steve Smith que tenía aroma de touchdown.
Un pase que el cornerback Jimmy Smith interceptó le dio a Baltimore su único touchdown. El cornerback de los Broncos Aqib Talib respondió con un avance de 51 yardas tras interceptar un pase, dándole a Denver la ventaja definitiva de 16-13.
Peyton Manning, el mariscal de campo de los Broncos, tuvo un partido irregular: completó 24 de sus 40 envíos para 175 yardas, y una floja efectividad de 59.9 como pasador. Fue derribado cuatro veces, su mayor cantidad desde el 20 de octubre de 2013.
Finalmente, Carson Palmer pasó para tres touchdowns en su primer juego desde que se desgarró el ligamento cruzado anterior, y los Cardinals de Arizona abrieron su campaña con un triunfo el domingo, por 31-19 sobre los Saints de Nueva Orleáns.

Espectador queda herido

Un hombre fue llevado al hospital con heridas de gravedad el domingo, luego de caerse de una tribuna al comienzo del duelo entre los Broncos de Denver y los Ravens de Baltimore, informó la policía local.
El hombre, que no ha sido identificado, cayó unos cuatro metros y medio (15 o 16 pies) desde el graderío oeste en lo que al parecer fue un accidente. La policía de Denver señaló que el aficionado estaba en condición crítica, pero no dio detalles de las lesiones.
A finales del mes pasado, un espectador murió en Atlanta luego de caer del segundo piso en Turner Field, en un juego de béisbol entre Bravos y los Yanquis de Nueva York.

Escrito en León el
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a informar hechos.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n