Buscar

Se desnuda Andrea Legarreta

En redes sociales publicó la foto en la cual echó a volar la imaginación de sus fans.

Escrito en León el
Se desnuda Andrea Legarreta

 La conductora Andrea Legarreta se llevó las palmas en las redes sociales y es que compartió una imagen con la que echó a volar la imaginación de sus seguidores. 
En la publicación se aprecia a la esposa del cantante Erik Rubín agachada, en un ángulo que sólo permite ver parte de su pierna y brazo, lo que da la impresión de que se encuentra desnuda. 
Ella misma hizo referencia a eso en un mensaje adjunto a la fotografía, “Desnudar el cuerpo jamás se compara con la desnudez del alma... #ASoñar #Insomnio... La imaginación te lleva a donde quieras...”. 
Además, prosiguió, “Aquí por ejemplo... Tengo una camiseta, shorts y tennis.... Únicamente se ve un poco de una pierna y un brazo incompleto... Y cada quien imagina lo que quiere...”. 
El post fue revirado con halagos como “Hermosa mujer”, “Qué lindura de mujer por dentro y por fuera”, “No hay duda cada quién imagina lo que quiere, eres bellísima y con mucha clase” y “Eres una mujer muy hermosa, felicidades por tu forma tan elegante y sexy de mostrarte, gracias”. 

 

 

A photo posted by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n