Buscar

Asegura SIE azúcar robada

Más de tres toneladas de azúcar y cajas que contenían botes con lacas, que fueron robadas de los vagones del tren, fueron aseguradas por la Subprocura

Escrito en León el

Más de tres toneladas de azúcar y cajas que contenían botes con lacas, que fueron robadas de los vagones del tren, fueron aseguradas por la Subprocuraduría de Investigación Especializada (SIE).
De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato fue mediante labores de inteligencia e indagación que se localizó un predio en donde presuntamente se almacenaban objetos sustraídos de manera ilícita.
Al corroborar la información, la Unidad Especializada en Investigación y Recuperación de Robo de Vehículos, pidió una orden de cateo a un juez de control para ingresar y asegurar la mercancía.
Hasta un domicilio ubicado en la segunda fracción de la comunidad de Crespo, se trasladaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.
Hallaron 3.3 toneladas de azúcar refinada, empaquetadas en costales que tenían la leyenda “Ingenio Los Valles-Veracruz”, así como 48 latas de laca/esmalte y cuatro galones que contenían thinner. Al parecer saquearon el tren.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n