Buscar

Estrenan Dragon Ball Super en Japón

El estreno oficial de "Dragon Ball Super" en América del Sur todavía no ha sido anunciado

Escrito en León el

Aunque no pasó mucho tiempo desde que se anunció la realización de "Dragon Ball Super", la nueva entrega del anime de Akira Toriyama, las ansias por ver el primer episodio hicieron que las horas parezcan más largas. Esta semana, sin embargo, la espera concluyó con el lanzamiento en Japón de la serie.

Si bien el estreno oficial de "Dragon Ball Super" en América del Sur todavía no ha sido anunciado, este capítulo de estreno ya se puede ver en YouTube en su idioma original, pero con subtítulos al español.

Dirigido por Kimitoshi Chioka, de "Caballeros del Zodiaco" y "Digimion", y con Akira Toriyama asesorando en la realización del libreto, este primero episodio de "Dragon Ball Super" nos muestra la vida de Gokú después de su gran enfrentamiento contra Majin Boo.

Las primeras imágenes de la serie nos muestran al héroe trabajando en un campo de cultivo junto a su hijo Goten.

Aunque se encuentran en un periodo de paz, las ansias por entrenar de Gokú no han cesado. Él imagina que pelea contra Freezer, Cell y Majin Buu, cuando Mr. Satán aparece para hacerle una oferta que no podrá rechazar.

Milk quiere que Gokú se dedique a obtener dinero para darle una vida mejor a Goten.

Mientras tanto, en otro planeta, Bills y Wiss se encuentran disfrutando de un festín que concluirá también de forma inesperada, pero hay un nuevo enemigo que aguarda por Gokú en la Tierra.

"Dragon Ball Super" contará con 100 capítulos. Según se adelantó en las redes, la emisión en América Latina de la serie se dará por la señal de Fox.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n