Buscar

Salen sin lesiones tras encontronazo

Ocurre accidente en la carretera Lagos-San Juan, a la altura del Estadio Armando Reynoso; resultan ilesos los conductores vecinos de Lomas del Vall

Escrito en León el

Dos conductores que se vieron involucrados en un accidente vehícular resultaron ilesos la tarde de ayer, cerca de las 16:00 horas, sobre la carretera Lagos-San Juan, a la altura de la entrada al Estadio Armando Reynoso.
Trascendió que los choferes de dos unidades que se involucraron en el accidente, presuntamente no tomaron las debidas precauciones originando un aparatoso choque.
Raúl, de 24 años, vecino de la colonia Lomas del Valle, conducía una camioneta Ford tipo Tornado en color gris profundo, salía de el camino del estadio para cruzar la carretera y seguir con rumbo al centro de esta ciudad.
Manuel, de 22 años, vecino de La Cantera, manejaba un auto Ford Fiesta hacia su domicilio, circulaba por el carril de alta velocidad, pero al llegar también al cruce con la entrada al estadio ningún conductor hizo alto, por lo que se produjo el choque.
Tras el choque, la Tornado presuntamente dio una vuelta sobre sus cuatro ruedas quedando a mitad de carretera, y el auto salió proyectado hacia el frente, giró y terminó en la canal que divide los carriles, a punto de volcar.
Después del tremendo choque los ocupantes salieron de sus vehículos y llamaron a la Cabina de Emergencias (066), pidiendo la presencia de autoridades viales.
Al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal, quienes encontraron a los vehículos involucrados en su posición final, y se entrevistaron con los conductores para que cada uno le narrara lo sucedido.
También se pidió al apoyo de una unidad de emergencias, a donde llegaron paramédicos de Protección Civil y en su momento revisaron a los conductores, quienes indicaron que no era necesario el traslado a algún hospital.
Los agentes viales en el lugar hicieron su peritaje y después pidieron la presencia de grúas en turno para que realizaran el arrastre de ambos vehículos al corralón municipal, en lo que se deslindan responsabilidades del percance y el caso fue turnado ante la autoridad competente.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n