Buscar

Freseros van por San Luis

Para los jugadores del equipo Irapuato no hay de otra, ganar o ganar para evitar los focos rojos. Con la victoria frente al Atlético San Luis podrían

Escrito en León el

Sin jugadores lesionados se reporta el equipo Irapuato para su compromiso de este sábado contra Atlético San Luis, que podría ser de vida o muerte para el técnico Roberto Sandoval.
El partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga de Ascenso se jugará a las 19:00 horas en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, en la ciudad ‘tunera’ de San Luis Potosí.
A este encuentro Irapuato llega cargando su mala racha de partidos sin ganar tanto en el torneo de liga como en la copa, ubicado en la novena posición de la tabla general con solamente cuatro puntos, ésto en el de liga.
Por lo tanto es urgente un buen resultado que sería oxígeno puro para el plantel y principalmente para el técnico Roberto Sandoval de quien la afición pidió su cabeza el pasado miércoles al concluir el partido contra Dorados de Sinaloa.
Ayer entrenaron en horario matutino en la cancha Marbran a una sola sesión, que consistió en trabajo de recuperación, aspectos técnico y tácticos.
Para hoy tienen programado su último entrenamiento de la semana a partir de las 12 del día en el estadio Sergio León Chávez, al terminar, luego de comer harán el viaje a San Luis Potosí.

Así llegan

Pos  Equipos JJ JG JE JP GF GC Pts.
06 San Luis 4 2 0 2 5 5 6
09 Irapuato 4 1 1 2 8 9 4

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n