Buscar

Padres de normalistas desaparecidos realizarán nueva jornada por Ayotzinapa

Padres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa convocaron a una nueva jornada a seis meses del suceso. Realizarán un mitin en oficinas del INE.

Escrito en León el
Padres de normalistas desaparecidos realizarán nueva jornada por Ayotzinapa

Padres de los estudiantes normalistas desaparecidos el pasado 26 de septiembre en Iguala, Guerrero, convocaron a la décima jornada de Acción Global por Ayotzinapa, en la que se prevé realicen un mitin frente a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) en el Distrito Federal, así como una marcha del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución. 
A seis meses de la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos, señalaron que se concentrarán a las 12:00 horas en el INE para exigir que no se realicen las elecciones en el estado de Guerrero. 
Luego de la concentración, los manifestantes planean reunirse a las 16:00 horas en el Ángel de la Independencia para marchar hacia el Monumento a la Revolución. 
Los padres señalaron que no hay condiciones para que se lleve a cabo un proceso electoral debido a que el gobierno federal aún no ha dado indicios claros sobre el paradero de los jóvenes. 
Además, consideraron que el crimen organizado sigue coludido con el poder político en la entidad. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n