Buscar

Ejecutan a un empresario

Los hechos en la zona centro de la ciudad.

Escrito en León el
Ejecutan a un empresario

Un solitario pistolero ejecutó a un empresario dedicado al sector de la minería, cuando éste descendió de su vehículo.
     El atentado ocurrió alrededor de las 09:30 horas de este martes, sobre la calle Melchor Ocampo, en la colonia Centro de esta ciudad.
Desconocen el movil del crimen
El ajusticiado respondía al nombre de Sergio Corona Barragán, tenía de 40 años de edad y era originario de esta región y también vecino de la colonia El Veladero, perteneciente a la Tenencia de Las Guacamayas.
Hasta el momento las autoridades policiales desconocen el móvil que motivó la ejecución; el señor Corona Barragán quedó tendido junto a su furgoneta de la marca  Jeep, modelo Liberty, de color blanco.
De acuerdo con los datos que pudieron ser obtenidos en la escena del asesinato, el finado habría recibido tres impactos de bala, las cuales eran de calibre .45 milímetros.
Tras la agresión, los paramédicos de Protección Civil Municipal rápidamente llegaron al sitio de los hechos, pero nada pudieron hacer por al vida del hombre, pues Sergio Corona ya no presentaba signos vitales.
Posteriormente, algunos elementos pertenecientes a la Policía Ministerial, así como un representante social, realizaron la averiguación previa penal correspondiente. Además trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la necropsia que marca la ley.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n