Buscar

Yarbrough rechazaría al Tri

El arquero esmeralda afirmó que rechazaría un llamado de Miguel Herrera para la Selección Mexicana, ya que tiene un compromiso con el combinado de EU.

Escrito en León el

Lástima “Piojo”, William Yarbrough ya tomó su decisión en el tema de selecciones: su agradecimiento está con el combinado estadounidense, por lo que, si llegara, rechazaría una posible convocatoria de la Selección Mexicana.
El arquero esmeralda dio por zanjado un tema que causó polémica desde que Jürgen Klinsmann lo incluyó en su convocatoria y Herrera no; en sus palabras, ya no hay de donde escoger, su idea no es brincar de un equipo a otro si en uno no encuentra la oportunidad, sino elegir uno y allí consolidarse.
“Yo tengo que respetar a la Selección de Estados Unidos, si acepté es porque quiero trabajar y ganarme un lugar en ella; por lo que si llegara la convocatoria de parte de la Selección Mexicana, con todo respeto pero tendría que declinar”, admitió.
No hay dudas en el guardameta titular de La Fiera, quiere llenarle el ojo a Klinsmann y demostrar que puede levantarse y superar momentos tan complicados como lo que vive tanto en el plano individual como grupal, con León.

Escrito en León el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n