Buscar

La Piedad FC anhela octavo sitio

Sin opción de calificar a liguilla, quieren cerrar de forma digna

Escrito en León el
La Piedad FC anhela octavo sitio

Los tres partidos que le quedan al equipo de Tercera División La Piedad FC serán como finales a fin de cerrar en mejor posición dentro de la tabla general del Grupo IX, informó este miércoles el entrenador Juan Manuel Ortiz Naranjo.

Con 47 puntos el plantel michoacano se encuentra en el lugar 9 de la general y luego de que ya no hay posibilidades de avanzar a la Liguilla, ahora la meta, es quedar situados por lo menos entre los primeros 8.

“Estamos a un punto de conquistarlo…por eso, los tres últimos partidos que sostendremos que tenemos que verlos como si fueran una final, no hay de otra si queremos cumplir con el Plan B del equipo”, apuntó el técnico.

Los rivales a los que se enfrentará en esta recta final son los conjuntos: Atlacomulco, al que el sábado enfrentarán de visita en la ciudad de San Juan de Los Lagos, luego reciben al conjunto del Atlético Huejutla en el estadio Juan N. López y cerrarán ante Aguascalientes en región hicrocálida.

Rivales sotaneros

Son 9 puntos los que siguen en la pelea en esta campaña, afortunadamente tocan equipos que van de media tabla parra abajo por lo que el camino se ve a modo para cerrar entre los 8 primeros de la zona bajío.

En cuanto al desempeño del plantel, Ortiz Naranjo, dijo que a él no le toca calificarse pero “si tomamos en cuenta que agarramos el cuadro en el lugar 14 de la competencia, se ha mejorado bastante”.

De su último partido que ganaron al Atlético ECCA por 4-1, el entrenador destacó que “se ganó con coraje, hice algunos ajustes en el once y afortunadamente la gente que le tocó estar en ese partido lo hizo bien”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n