Buscar

Grandes beneficios deja visita de Estado a Francia, asegura Beltrones

El coordinador del PRI en San Lázaro aseguró que la visita del presidente Peña Nieto a Francia, dejó grandes beneficios a ambas naciones.

Escrito en León el
Grandes beneficios deja visita de Estado a Francia, asegura Beltrones

El coordinador parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Lázaro, Manlio Fabio Beltrones, destacó que la reciente visita de estado a Francia representa la consolidación de la relación bilateral entre México y esa nación europea; y la firma de 60 acuerdos de carácter estratégico. 
Entre los acuerdos pactados se encuentran ámbitos como el educativo, de salud, desarrollo científico, innovación tecnológica, inversiones productivas, protección ambiental y cultura, que en su conjunto amplían significativamente las áreas de intercambio entre ambas naciones y fortalecen los lazos históricos, anotó. 
En un comunicado, Beltrones añadió que como parte de la comitiva que acompañó al gobierno federal, se pudo percatar que habrá un mayor intercambio académico entre estudiantes de los dos países, se amplía la cooperación en materia de cambio climático y se fomentarán inversiones recíprocas en apoyo a las pequeñas y medianas empresas. 
"Entre otros importantes aspectos como el fortalecimiento de vínculos estratégicos en materia aeroespacial que consolidan la presencia en México de empresas francesas en esta industria", asentó. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n