Buscar

Osorio se reúne con "El Bronco"

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió la tarde de este lunes, con el gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Cal

Escrito en León el

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió la tarde de este lunes, con el gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”.
Durante su encuentro, dialogaron sobre la necesidad de trabajar en coordinación y comunicación permanente, una vez que inició su mandato en Nuevo León.
El gobernador electo y el responsable de la política interna del país, acordaron sumar esfuerzos, para que, en su momento, para que tanto el gobierno federal y estatal, fortalezcan la gobernabilidad de la entidad; ambos se comprometieron a colaborar y alcanzar acuerdos en beneficio de los nuevoleoneses.
“Un tema más del diálogo que sostuvieron fue el de la seguridad. En ese sentido, insistieron en que la coordinación es el elemento esencial para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los ciudadanos”, destacó en un comunicado la dependencia.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n