Hallan 5 cuerpos en Coahuila
EL UNIVERSAL/SALTILLO, COAHUILA / Publicada el 31/07/2013


Tres de los cuerpos fueron encontrados debajo de un puente de Ramos Arizpe.

La Procuraduría estatal informó sobre el hallazgo de cinco cadáveres con huellas de violencia en dos sitios distintos. Tres de los cuerpos aparecieron en Saltillo y dos debajo de un puente en el vecino municipio de Ramos Arizpe.

En un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que inició la averiguación penal por el homicidio de cinco personas del sexo masculino en dos hechos diferentes.

El primer reporte se recibió a las 05:30 horas, cuando se informó de dos hombres con impactos de arma de fuego. Los cadáveres fueron encontrados por la policía debajo del puente "Paso del Águila", en la Autopista Saltillo- Monterrey, en el municipio de Ramos Arizpe, cerca del aeropuerto internacional "Plan de Guadalupe".

Una hora con 45 minutos después, a las 06:45 horas, a través de una llamada anónima al número telefónico 066 de emergencias policíacas, se dio aviso del hallazgo de los cuerpos de tres hombres más en las calles Bosques Nórdicos y Bosques de Aranjuez, del fraccionamiento El Olmo.




Deja tu comentario

Nombre: Correo Electrónico:

Ingresa tus comentarios:

Te quedan 300 caracteres.

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores. El respeto para AM siempre es
importante.