Buscar

Acaricia Liguilla

Toros de Celaya trepan al sexto puesto y tendrían boleto en caso de que Altamira o Neza no ganen

Escrito en León el

Celaya hizo lo que le correspondía. Ganó de visitante a Tecos y debe esperar resultados para estar en Liguilla.
René “La Rana” García, con dos goles, una gran salvada de Ricardo Roldán y un buen trabajo en equipo, puede no alcanzar, pues no hay nada escrito. Celaya llegó a 20 unidades que lo coloca en sexto lugar de la tabla general.
El duelo de hoy de Mérida contra Altamira podría definir el destino de Celaya y lo mejor que le podría pasar a los dirigidos por Marco de Almeida sería un empate o una derrota de Altamira.
Los celayenses hicieron un buen partido, soportando un inicio potente de los locales. El cuadro celayense empezó a asentarse al minuto 20 y lo más cerca al gol fue un disparo de Pardini.
En la reanudación Almeida hizo modificaciones, mandó a Ramos a la defensa e ingresó a Chaurand al ataque, los celayenses tenían el balón.
Efrén Hernández dejo escapar un remate de cabeza como primer gran aviso del segundo tiempo. El invitado de honor lo llevó Celaya y fue a través de René “La Rana” García. Una gran jugada por derecha culminó con un servicio que alcanzó René García para mandar raso hacia el fondo al minuto 69.
El gusto duró poco. Al 73, Tecos emparejó los cartones, la anotación fue de Diego Martiñones, en un doble remate dentro del área chica.
Los celayenses iban por todo. Hicieron el gasto y “La Rana” García volvió a mandar la de gajos a las redes. El atacante sacó un buen disparo que la puso en el ángulo.
Después fue Roldán quien evitó la caída de su marco en un espectacular lance para mantener la victoria celayense.
Los 90 minutos llegaron a su culminación, Celaya ganó, que era el primer paso, ahora debe esperar un empate o derrota de Altamira o de lo contrario que Neza no gane.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n